Ofertas de Groupalia en PlanWatcher



Más información sobre Groupalia

Groupalia es el nombre comercial de la empresa Española Groupalia compra colectiva S.L. que fue fundada en Barcelona en 2010. Tras varios años en operación y habiendo tenido presencia en paises como España, Brasil, Mexico, Argentina, Chile, Perú y Colombia ha vendido el resto de filiales internacionales para centrarse exclusivamente en el negocio en España. Entre las noticias más reciente esta la entrada en su acionariado del grupo a3 media, por lo cual es muy probable que hayáis visto más anuncios de Groupalia en la tele últimamente.

En el último año Groupalia ha cambiado su modelo de negocio y de vender únicamente ofertas con duración limitada ha pasado a tener un catálogo permanente de ofertas entre las que destacan categorías tan distintas como restaurantes, belleza, tecnología o viajes, ofreciendo más de 5.000 ofertas a todo el territorio nacional, detacando especialmente Madrid, Barcelona y Valencia. Se puede decir que las ofertas de Groupalia estan presentes prácticamente en la totalidad de las categorías y subcategorías de PlanWatcher.

Groupalia es sin duda uno de nuestros top partners junto a LetsBonus y Offerum, ofrecen planes super atractivos y a precios geniales, con un buen servicio al cliente. Hemos de admitir que la experiencia del equipo de PlanWatcher en el uso de cupones de Groupalia ha sido siempre positiva y no tenemos nada malo que decir.

Groupalia se diferencia de su competencia especialmente en el gran número de ofertas de estética y belleza, siendo este uno de los segmentos en los que más destaca su calidad junto a restauración y escapadas de fin de semana. Con Groupalia ofrecen servicios marcas de la talla de Telepizza, Yelmo Cines, Solmania, pudiendo conseguir los productos y servicios que venden habitualmente mucho más baratos.

Como métodos de pagos aceptan tanto tarjeta de crédito (visa, master card, euro6000 y american express) y paypal, lo cual facilita mucho la compra y además da a los usuarios mayores garantías de seguridad.

¡No lo pienses más y empieza a navegar por PlanWatcher en busca de las mejores ofertas de Groupalia y de todos los demás en tu ciudad para disfrutar de tu tiempo libre al mejor precio y haciendo lo que de verdad te gusta!

¿Aún no conocías PlanWatcher?: PlanWatcher es la plataforma que filtra y te ofrece de forma personalizada a tus gustos las mejores ofertas de internet, incluyendo por supuesto las ofertas de Groupalia. Para que hagas lo que más te gusta al mejor precio :)