Ofertas de Groupon en PlanWatcher




Más información sobre Groupon

Con su origen en la ciudad Estadounidense de Chicago Groupon, habitualmente también llamada Grupon, es la empresa más grande del mundo de compra colectiva o ofertas diarias, fue la primera empresa con éxito en esta industria y ha servido de inspiración para otras muchas empresas que han copiado su modelo de negocio, o incluso lo han evolucionado. Actualmente Groupon se encuentra en más de 48 países en todo el mundo

En sus comienzos recibió numerosas rondas de financiación que sumaron la increíble cantidad de 1.100 millones de dolares. En 2011 y tras un largo proceso paso a cotizar en la bolsa de Nueva York, protagonizando la mayor subida en bolsa de una empresa de internet desde Google.  Actualmente tiene una facturación de más de 2.500 millones de dolares anuales y la tendencia parece seguir al alza.

Su entrada en España se remonta al 2010 tras la adquisición de la alemana CityDeal, su principal competidor Europeo en esa época y desde entonces se ha convertido sin duda en uno de los referentes del mercado español de "daily deals". El concepto de Groupon España se basa en ofertas increibles durante un tiempo escaso

Actualmente el portal cuenta con más de 5.000 ofertas diarias que van desde una lujosa cena o tirarse en paracaídas hasta un tratamiento estético o una escapada de fin de semana. En sus ofertas consiguen unos descuentos que en numerosas ocasiones sobrepasan más del 60% de rebaja sobre el precio original, haciendo la compra mucho más asequible para los usuarios.

Groupon se caracteriza por 2 cosas, uno de los mejores servicios al cliente dentro del sector y unos sistemas de reservas propios integrados en su plataforma, por lo que en muchos casos (especialmente para restaurantes) nada más realizar la compra ya podrás elegir que día deseas disfrutar de tu plan.

A nivel de métodos de pago aceptan todas las tarjetas: Visa, Mastercard y American Express, también Paypal y pagos online a través de Trustly.

No cabe duda de que Groupon es una plataforma genial donde conseguir planes para tu tiempo libre, o incluso ir de compras ya que tienen una gran sección de shopping en donde podrás encontrar los mejores productos.

Groupon además destaca por su gran servicio de atención al cliente para ayudar a todos los clientes que tengan cualquier duda o problema, si quieres ponerte en contacto puedes hacerlo a través del teléfono +34 902 050 668 y a través del email ventas@groupon.es

Groupon en España fue una de las últimas incorporaciones a PlanWatcher, pero con él PlanWatcher se consolida como agregador de referencia en el mercado español al disponer de las ofertas de todas las empresas más grandes del sector en España entre las que destacan además de Groupon: Groupalia, LetsBonus y Offerum.

¿Pero aún no conocías PlanWatcher? PlanWatcher es la plataforma que filtra y te ofrece de forma personalizada a lo que te interesa las ofertas más increíbles de internet, entre las que por suspuesto se encuentran las de Groupon. Para que consigas hacer los planes que realmente quieres al mejor precio :)