Ofertas de LetsBonus en PlanWatcher



Más información sobre LetsBonus

LetsBonus también conocido por mucho como Lets Bonus nacio en Barcelona en 2009, como uno de las primeras empresas en ofrecer este tipo de servicios, a día de hoy se ha expandida por varios paises de América Latina, Portugal e Italia, además desde 2012 forma parte de livingsocial, otro portal de origen americano

El portal cuenta con más de 6.000 ofertas diarias distribuidas en muchísimas categorías entre las que cabe destacar especialmente restauración y espectáculos. Gracias a LetsBonus podrás conseguir descuentazos de hasta el 90% en los restaurantes más chic de tu ciudad, o ir a un gran espectáculo como un teatro o un musical. Letsbonus es sin duda el que mejores ofertas tiene a nivel espectáculos pudiendo conseguir prácticamente todos los espectáculos incluso de estreno en tu ciudad con un 50% de descuento de media.

Desde Junio de 2014 la empresa está potenciando muchísimo su rama de agencia de viajes, principalmente 2 sectores: El primero son los grandes viajes de al menos una semana en los que podrás visitar destinos tan lejanos y exoticos como Vietnam o China. Y el segundo son los cruceros, teniendo ahora montones de ofertas de cruceros para el Mediterraneo, los Fiordos o el Caribe consolidandose así como agencia de viajes.

El servicio de atención al cliente en LetsBonus es muy bueno y la verdad que en la experiencia personal del equipo de PlanWatcher los cupones estan a la altura y responden a las espectativas, consiguiendo hacer planes chulísimos a precios superreducidos, por ejemplo todo el equipo de PlanWatcher asistio a "the hole 2" gracias a LetsBonus y la experiencia fue magnífica. Además LetsBonus recibió en 2011 el premio especial a mejor tienda online del año debido a la gran calidad de sus ofertas

LetsBonus acepta tanto tarjeta de crédito como paypal como métodos de pagos, además si te animas a comprar uno de los grandes viajes y cruceros que ofrecen podrás en muchas ocasiones financiar tu viajea un 0% de interés, para que lo disfrutes sin tener que hacer todo el esfuerzo económico de una sola tacada.

Sin duda LetsBonus es una mágnifica plataforma donde comprar planes de ocio, viajes e incluso ir de compras (ya que muchas veces saca ropa de marcas exclusivas o tecnología de primera calidad como iphones y samsung).

A modo de chascarrillo comentar que al tener su nombre en inglés casi se confunde tanto como PlanWatcher, jejeje, siendo habitual verlo escrito como lets bonus, letbonus o lestbonus.

Letsbonus es sin duda uno de nuestros partners más importantes, junto a Groupon, Groupalia y Offerum forman el grupo de los 4 portales de cupones de ocio más importantes de España y por suspuesto todos los podrás encontrar en PlanWatcher.

¿Aún no conocías PlanWatcher? PlanWatcher es la plataforma que filtra y te ofrece de forma personalizada a tus gustos las mejores ofertas de internet, incluyendo por supuesto las ofertas de LetsBonus. Para que consigas hacer los planes que realmente te interesan al mejor precio :)