Ofertas de Offerum en PlanWatcher



Más información sobre Offerum

Offerum es un portal que promociona eventos y actividades de ocio locales en una gran cantidad de ciudades Españolas. Ofrecen planes buenísimos para disfrutar del tiempo libre con descuentos muy significativos. Por precios muy bajos podrás disfrutar de los mejores restaurantes, relájarte en spas, divértirte conduciendo karts o echandote un paintball con los amigos, ir a una cata de vinos, hacer deporte en centros de fitness o disfrutar magníficos viajes y escapadas de fin de semana.

Offerum esta respaldada por SeedRocket, una de las aceleradoras de empresas tecnológicas más importantes de España

Offerum es sin duda uno de los grandes partners de PlanWatcher junto a Groupon, LetsBonus y Groupalia, esto se nota en que es una de las plataformas más populares en donde nuestros usuarios compran sus planes.

Además el año pasado Offerum absorbió a Planeo, empresa de similares características perteneciente al grupo Prisa. Con esta operación Offerum confirma su posición entre las cuatro principales plataformas de "daily deal" o de compra colectiva de ocio de España.

Offerum cuenta con un gran equipo detrás y destacan por su buena atención al cliente y calidad de las ofertas que ofrecen. El equipo de PlanWatcher ha utilizado sus servicios en numerosas ocasiones y estamos muy contentos con la experiencia, de hecho incluso compramos equipos informáticos de los que usamos actualmente y nos salieron muy bien de precio.

En Offerum se pueden realizar pagos tanto con tarjeta de crédito como con Paypal, lo cual da una seguridad adicional a todas las transacciones realizadas por internet.

En Offerum la atención al cliente es fenomenal, y en reconocimiento a ello en 2013 ganó el premio a mejor tienda online ecommerce de España, si necesitas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a través de los teléfonos 911 883 677 y 902 918 730

¡No dudes más y empieza a utilizar Offerum! ¡Eso si, a través de PlanWatcher para así ver en un único lugar y filtrado según tus gustos todas las ofertas que realmente te interesan!.